lunes, 1 de noviembre de 2010

NOTICIAS... Homenaje a Concha García Valero


Hoy "Día de todos los Santos" me sumo al pequeño homenaje que URDIN IRRATIA hace en su Facebook de una de mis actrices de doblaje favoritas que nos dejo hace ya cuatro años.
Voz habitual de Kristin Scott Thomas, Joan Cusack, Courteney Cox, Virginia Madsen, Isabel Adjani, Maria Bello...
Siempre se la echará de menos pero por suerte podremos seguir escuchándola en sus fantásticos papeles. Trabajó en Friends, El show de Thruman, Pretty woman, El paciente inglés, C.S.I Las Vegas, Corrupcion en Miami, Diabolicas, La vida es bella, La reina Margot, La casa de los espiritus, Chaplin, 24, La mosca, Separados, Gosford Park, El principe de las mareas, Scream, Wilde, Cirano de Bergerac, Forrest Gump, Delitos y faltas, Muerte entre las flores, La pianista, Celebrity, Rain Man, Pleasantville, Los problemas crecen, La edad de hielo 2, Love Actually, Entre copas, Casi famosos, Matrix, La lista de Schindler, Magnolias de acero, Cuatro bodas y un funeral, V de Vendetta, Gente con clase, La novia cadaver...
Recopilo un video con apariciones suyas:




Cuelgo una entrevista que se le realizó en el 2005, para escucharla podeis pinchar aquí.

Es desconocida para muchos su faceta como actriz en películas de los 80 de bajo presupuesto y alto contenido erótico. Podeis ver su filmografía aquí.

NOTICIAS... Homenaje a Concha García ValeroSocialTwist Tell-a-Friend

Ser el primero en comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a André, a mi madre, La Jose, Maider, Alauda, Isabel, Mayte, Jos, Luis Miguel del Baño y Gloria Luján por su libro "¿Sabías que Brad Pitt y Epi son la misma persona?", Paloma Porcel, a los actores de doblaje que han accedido a responder la entrevista, a mis profesores y a todos los que han compartido atril conmigo y han cedido su voz para este blog...
Directorio Cinema Blogs - BlogCatalog Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Venta Pisos en Valencia Catablogo: Catálogo y directorio de blogs
takeatake

take a take © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO